Pedirán cambios en la avenida Bartlett


En junta de cabildo solicitarán que regrese a la vialidad que tenía hace un año; presentarán un reporte con la cifra de accidentes registrados


La avenida Bartlett sufrió cambios en su vialidad desde hace varios meses. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/ EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 13/06/2018

1
0

LAREDO, TX.- Ante las cientos de quejas de los automovilistas y el aumento en el número de accidentes de tráfico, el regidor Vidal Rodríguez pedirá que la avenida Bartlett regrese a la vialidad que tenía hace un año.

“A diario recibo llamados, mensajes y correos de personas molestas por los cambios que se hicieron en la vialidad de Bartlett y por eso vamos a poner el tema en la agenda de la junta de cabildo del 18 de junio”, anunció Rodríguez.

Desde el año pasado se hicieron cambios desde Bustamante a Del Mar eliminando carriles, poniendo señales de alto en Hillside y semáforo en Calton Road, pero a decir del Regidor todo esto no funcionó. “La Bartlett se extendió con el objetivo de quitarle carga a la avenida McPherson que está muy congestionada, ahora con los cambios que se hicieron en los últimos meses, los automovilistas regresaron a usar la McPherson”, mencionó.

Consideró que el riesgo de accidentes aumentó de manera considerable porque los automovilistas se desesperan con las filas y se registran choques.

“De hecho se han reportado más accidentes en Saunders y Bartlett donde se forman cuellos de botella en ciertos horarios del día”, dijo Rodríguez.

En la junta del 18 de junio el Departamento de Policía presentará un reporte con la cifra de accidentes registrados en el tramo de Saunders a Del Mar por la Bartlett, desde que se implementaron cambios promovidos por la regidora Nelly Vielma.

“La Regidora debe hacerle caso a la gente y revertir estos cambios porque afectan a muchos y benefician a muy pocos, sabemos que el objetivo es ayudar a quienes acuden a la escuela Harmony pero está afectando a muchos”, aseguró.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx