Ofertarán centrales boletos con descuento


Los descuentos sern del 50 por ciento para estudiantes presentando documentacin que lo avale, 25 por ciento a profesores



13/06/2018
A partir de la próxima semana comenzará la preventa de boletos con descuento especial para la temporada vacacional en las centrales de autobuses foráneos para maestros y estudiantes, dijo Fernando Huerta, gerente del grupo Senda.

Los descuentos serán del 50 por ciento para estudiantes presentando documentación que lo avale, 25 por ciento a profesores, y continuará el permanente del 50 por ciento a personas de la tercera edad.

De acuerdo con el gerente de la central de autobuses foráneos, debido a la gran demanda que se presenta durante esta temporada vacacional se ampliará el número de corridas.

Sin embargo, no se crearán nuevos destinos a pesar de la gran demanda de viajeros, debido a que durante esta temporada las salidas continúan siendo las mismas que se ofertan en todo el año.

La comunidad que tiene contemplado salir de vacaciones durante la época de verano, podrá reservar sus boletos desde el 20 de junio, con ello las centrales de autobuses gestionarán el número de corridas que manejarán durante esa temporada.

Tampico, Veracruz, Ciudad de México y San Luis Potosí son los destinos más solicitados en los meses de julio y agosto.

Se estima que la demanda de las centrales de autobuses foráneos aumente un 30 por ciento, en su total de recorridos.