Limpian sus aulas; recogen recuerdos


Los estudiantes del CBTIS 137 dejan la escuela para salir de vacaciones y luego enfrentar nuevos retos


Mujeres y hombres pusieron manos a la obra y dejaron relucientes los salones. FOTOS: CORTESÍA ANTONIO ULLOA
MARTHA MARTINEZ | 13/06/2018

1
0

Para algunos estudiantes han comenzado las vacaciones, mientras que aquellos que culminan una etapa educativa se preparan para emprender un nuevo viaje.

En el CBTIS 137, la generación 2015-2018 se despidieron de lo que por tres años fue su segundo hogar, las aulas que los recibieron, los maestros que los instruyeron y de amigos con los que compartieron todo tipo de sentimientos.

Los alumnos dijeron adiós con una actividad de limpieza en toda la escuela, aula por aula. No fue una tarea difícil, sino divertida que recordarán en su vida.

El director del CBTIS, Mario Pedro Duran, exhortó a los jóvenes que egresan este año de la preparatoria, a que continúen sus estudios y se conviertan en todos unos profesionales, que sigan dando ejemplo de la calidad y el nivel educativo que tiene el plantel en esta ciudad.

Los estudiantes, tanto hombres como mujeres, barrieron, limpiaron puertas, ventanas, trapearon pisos, sacudieron mesa bancos y dieron un poco de mantenimiento a la institución.

Al finalizar las labores, se despidieron colocando una manta desde el segundo piso, con una frase emotiva para quienes continuarán en el plantel el próximo año, y para los que ingresarán por primera vez a esta casa de estudios.

“Adiós puede parecer para siempre, adiós es como el final, pero en mi corazón está el recuerdo y allí estarás siempre. Hasta la vista compañero. Nos vamos pero dejamos huella”, publicaron con una imagen de los mejores amigos de la compañía cinematográfica Pixar y Walt Disney, el vaquero Woody y el astronauta Buzz Ligthyear.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx