Destrozadas, las lámparas de la plaza Hidalgo


Muchas de las lámparas carecen de focos y están muy dañadas



13/06/2018
Fracturadas, caídas con o sin bombillas, permanecen algunas lámparas en la segunda plaza principal de la localidad: Miguel Hidalgo.

En el marco del 170 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, el sitio luce sin el mantenimiento adecuado, con casetas de telefonía inservibles, reforestación para sustituir a los árboles que se van secando en las áreas verdes.

EN PLENO CORAZ?N

Ubicada en el corazón de esta ciudad fronteriza en los límites del centro histórico de la ciudad sobre la avenida Guerrero entre las calles Doctor Mier y González, la plaza tiene distribuidas lámparas de iluminación.

Pero algunas de ellas muestran severos daños en su estructura y no reciben mantenimiento por las autoridades correspondientes.

Esto se hace notar por la noche, debido a que algunas de ellas no cuenta con foco tienen en la rosquilla en la parte superior de la lámpara de iluminación generando desconfianza en el sector.

La sustitución de bombillas de vidrio, focos y reparación o cambio de cableado de algunas lámparas son necesarias para mantener iluminado el lugar, uno de los sitios más icónicos de la ciudad.

En algunos casos, sólo queda un tubo y las lámparas han desaparecido.