Lo detienen con armas y droga


Intentó escapar del policía a pie a una cuadra de ahí, en su casa y cuando abría la puerta con la llave, le cayó el uniformado



13/06/2018
LAREDO, TX.- Con una pistola ??Mata Policías? y una escopeta calibre 12, además de una dosis de mariguana, fue detenido un tipo en la colonia Los Angeles.

Alberto Alvarez, de 21 años de edad, domiciliado en el número 4547 calle Rodeo, en dicho sector del sureste de Laredo, junto al camino La Pita Mangana, fue arrestado a las 03:27 de la madrugada de este lunes.

Un chirriar de neumáticos alertó a un policía que cubría una llamada, el oficial estaba afuera de su patrulla, caminaba hacia un domicilio de la calle Cassata.

El patrullero se paró en medio de la calle y con su linterna le hizo la parada al conductor de un carro Chevrolet Camaro color plata.

El tipo del coche deportivo, hizo alto y rayando llantas, se lanzó de reversa para escapar del policía, éste le siguió a pie.

Alvarez, paró a una cuadra de ahí, en su casa y cuando abría la puerta con la llave, le cayó el uniformado.

A él le encontró menos de un gramo de mariguana en su pantaloncillo corto, pero en su carro halló la pistola tipo escuadra calibre 5.56 milímetros con un cargador extendido, dotado de 32 municiones, una de ellas en la recamara.

El tipo le pidió al patrullero que avisaran a su mamá que se lo llevaría arrestado, la señora vivía en la parte trasera de la casa, el policía fue a la casa de la dama y afuera del patio, encontró una escopeta calibre 12, marca Mossberg, con cuatro cartuchos hábiles, así como una caja con 11 tiros más para pistola calibre 5.56 milímetros.