No es broma, lanzan cereal con sabor ¡cerveza!


Bud Light le da un giro al Mundial con un cereal hecho de cerveza


Hora Cero | 13/06/2018

0
0

La marca cervecera desarrolla el primer cereal de este tipo para vivir la copa futbolística.

Si alguna vez habías pensado que era muy temprano para empezarla, era porque aún no se inventaba este cereal.





La tradición cervecera está muy arraigada en México, tanto que, en el país, se consumen en promedio 6 litros al mes. Seguir dicha tradición, puede sentirse comprometida por los partidos matutinos; pero el Cereal Bud Light llega para ser consumido por todos y regresarnos el espíritu del mundial.

Descubre el sabor del nuevo desayuno predilecto de la afición mexicana, el cual podrás disfrutar durante los partidos de Rusia 2018 en el Bar de Cereal de Bud Light… ¿dónde estará ubicado? espera noticias ¡muy pronto!

¡Divertirse con el fútbol temprano no será un impedimento por el nuevo Cereal Bud Light! Después de que pruebes el primer cereal inspirado en la chela, el desayuno será tu parte favorita del día durante el Mundial.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx