Horarios de los partidos de México en el Mundial de Rusia


La guía para saber a qué hora debes tener todo listo, botanas, bebidas, y mucho ánimo para contagiar a los jugadores del Tri en Rusia en su viaje al quinto partido....


Excélsior | 13/06/2018

0
0

Si no quieres perderte ninguno de los partidos de México, estas son las fechas y horarios que debes marcar en tu agenda.

Cada cuatro años, los y las fans del futbol dedican un mes entero para ver el Mundial de Futbol. Este 2018 la cita es en Rusia, y la Selección Mexicana se encuentra en el Grupo F junto a las selecciones de Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Alemania vs. México: domingo 17 de junio a las 10:00 de la mañana (tiempo del centro de México, el partido a las 18:00 horas en Moscú).



Corea del Sur vs. México: sábado 23 de junio a las 10:00 de la mañana (tiempo del centro de México, el partido es a las 18:00 horas en Rostov del Don).

México vs. Suecia: miércoles 27 de junio a las 9:00 de la mañana (tiempo del centro de México, el partido es a las 19:00 horas en Ekaterimburgo).

Si México clasifica a la ronda de octavos de final, y avanza como primer lugar de su grupo, jugaría el martes 3 de julio a las 17:00 horas de San Petersburgo (9 de la mañana, tiempo del centro de México).

Si México avanza como segundo lugar de su grupo, jugaría el lunes 2 de julio a las 18:00 horas de Samara (9 de la mañana, tiempo del centro de México).





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx