EN VIVO: Llegó la hora del Mundial


Rusia y Arabia Saudita pondrán a rodar el balón en la Copa del Mundo Llegó la hora del Mundial


FOTO: ESPECIAL
AGENCIAS | 14/06/2018

1
0

Inauguración del Mundial Rusia 2018 - LINK 1

Inauguración del Mundial Rusia 2018 - LINK 2

Inauguración del Mundial Rusia 2018 - LINK 3





MOSCÚ.-
La larga espera terminó.

Después de cuatro años, las ilusiones y sueños por alcanzar la gloria llegan a su última parada en Rusia.

Con el duelo inaugural entre la Selección anfitriona y Arabia Saudita, que arrancará a las 10:00 de la mañana, hora del centro de México, se pondrá en marcha la Copa del Mundo.

Cientos de partidos se han disputado, miles de goles marcado, alegrías, llanto, tristezas, emoción, sorpresas y muchos sentimientos han quedado atrás y desde hoy sólo 32 selecciones inician la pelea por el ansiado título Mundial.

Favoritos, los de siempre, Alemania, Brasil, España, Francia, Argentina, pero la esperanza no sólo de tener un gran torneo sino de plasmar su nombre en la historia es para todos los participantes.

El duelo de hoy no llama mucho la atención. Rusia, que tuvo una floja Copa Confederaciones y problemas para llegar embalado a la justa tendrá el apoyo de su afición y sólo eso. Por su parte Arabia Saudita regresa a un Mundial intentando colarse a la siguiente fase, dentro de sus máximas pretenciones.

Previamente, la FIFA presentará una impresionante ceremonia de inauguración en el estadio Luzhniki de Moscú, donde se le hará un tributo al país organizador con estrellas de la ópera como Plácido Domingo; además, se presentará el himno oficial del Mundial de Rusia 2018, el cual tiene como título “Live It Up” y es interpretado por Nicky Jam, Will Smith, Era Istrefi, además de la actuación del cantante británico Robbie Williams.

El balón comenzará a rodar y con ello el latir de los corazones de todo el mundo que por un mes acapararán los reflectores.

Cómo verlo en México

En México, Televisa y TV Azteca transmitirán en señal abierta 30 de los partidos de Rusia 2018 (por supuesto, estos incluyen los tres encuentros de El Tri en la primera ronda). En el caso de televisión paga, Sky tiene los derechos de 34 encuentros y TDN transmitirá 10 partidos.

Cómo verlo por Internet

Algunas plataformas de streaming también transmitirán todos los encuentros: FuboTV, DirecTV Now, Hulu with Live TV, YouTube TV, Playstation Vue y Sling TV.



Para Hoy

Ceremonia inaugural

Hora: 9:30 AM

Canal: Las Estrellas, Azteca 7, TDN, Univision

(El Rusia-Arabia Saudita al terminar la ceremonia)




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.60
Venta
$19.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx