Vuelca tráiler; chofer acaba con heridas graves


La cabina del triler que conduca qued destrozada; transportando un cargamento de botellas vacas



14/06/2018
NUEVO LAREDO.- Un operador de tráiler fue internado en un hospital de esta frontera, tras sufrir heridas consideradas graves en un accidente registrado sobre la carretera a Piedras Negras, el miércoles por la tarde.

Cuerpos de emergencia del Puente Internacional Colombia fueron alertados sobre una volcadura de tráiler en el Kilómetro 22 de dicha, por lo que de inmediato acudieron en la ambulancia para atender al chofer que se encontraba severamente lesionado.

Se trata de Ramón, de 38 años, quien fue trasladado al Hospital del Seguro Social, mientras personal de Protección Civil y Bomberos llegaba al lugar para participar en las labores de rescate y acordonamiento.

El chofer se encontraba en muy mal estado de salud ya que la cabina del tráiler que conducía quedó destrozada, por lo que se temía por su vida, según la apreciación hecha por un testigo del accidente.

Este fue reportado ayer a la 1:30 de la tarde, saliendo desde esta ciudad personal de los cuerpos de emergencia, que en el camino se topó con la ambulancia del puente Colombia que ya trasladaba al chofer lesionado al hospital de la ciudad.

Datos del accidente indican que el chofer del camión circulaba por la carretera a Piedras Negras rumbo al puente Colombia, transportando un cargamento de botellas vacías que pretendía cruzar a Estados Unidos.

Circulaba por el carril derecho y a la altura del Kilómetro 22, el chofer perdió el control y brincó de un carril a otro para después volcarse en terrenos de un rancho ubicado en el lado izquierdo de la carretera.

El tractor quedó deshecho así como su contenedor, el cual se abrió de su techo y expulsó cientos de cajas conteniendo las botellas vacías, dándose parte a las autoridades de caminos para que tomaran nota de los hechos.