Se impacta por alcance contra tractocamión


A pesar de alegar que el chofer del tractocamión invadió el camino, oficiales de la Dirección de Tránsito responsabilizaron del accidente al conductor del auto por no tomar las debidas precauciones



14/06/2018
Mal le fue al conductor de un automóvil ya que al ir circulando por la carretera que conduce al Aeropuerto, se impactó por alcance contra un tractor quinta rueda que se le atravesó tras salir de los patios de una empresa transportista.

A pesar de alegar que el chofer del tractocamión invadió el camino, oficiales de la Dirección de Tránsito responsabilizaron del accidente al conductor del auto por no tomar las debidas precauciones y manejar a exceso de velocidad.

Con su golpe se quedó el chofer del Chevrolet Impala modelo 2005, Pablo, de 32 años, quien terminó decepcionado por el fallo dado en su contra.

El conductor se desplazaba de sur a norte sobre la carretera al Aeropuerto y a la altura de la empresa ??Lober?, no guardó la debida distancia y se impactó contra las llantas traseras del camión quinta rueda.

Se trata de un tractor Freightliner 2001 manejado por Pedro, de 26 años, quien dijo que salió de un taller y se incorporó a la carretera al Aeropuerto, pero el conductor del carro venía a alta velocidad y chocó contra el tráiler.

A pesar de lo aparatoso del accidente, sólo se reportaron daños materiales que deberá pagar Pablo, sin contar las multas a las que se hizo acreedor.