Filtran las macabras pruebas de la existencia del fantasma de Hiromi (VIDEO)


Tras nueve meses del terrible deceso de la actriz y cantante Hiromi Hayakawa, su espíritu continúa rondando los foros en los que se presentaba, aseguran compañeras


AGENCIAS | 14/06/2018

0
0

Una de las estrellas del mundo de la farándula se reúne con su familia artística, o al menos esa es la historia que revelaron algunos usuarios en las redes sociales. Nos referimos con esto a la cantante fallecida Hiromi Hayakawa.



Tras nueve meses del terrible deceso de la actriz y cantante Hiromi Hayakawa, su espíritu continúa rondando los foros en los que se presentaba, fue la leyenda que difundieron sus excompañeras.



Todo inició cuando Ana Cecilia, Crisanta Gómez y Gloria Aura, quienes trabajaron en el espectáculo titulado Ellas, última propuesta de la difunta exparticipante de La Academia, externaron que la artista se manifiesta desde el otro mundo en forma de fantasma. Esto respondieron a Ventaneando:

En los meses siguientes pasaban cosas con las luces. De repente todo un set de luces se ‘reseteaba’, nos íbamos a lo oscuro, a negros totales, los micrófonos se seguían escuchando, la orquesta se seguía escuchando, y las luces nada, luego regresaban, pasó unas tres o cuatro veces”.

Las estrellas no daban crédito de lo que estaba ocurriendo en el escenario. Así hablaron las excompañeras de Hiromi Hayakawa:

Recordamos a su hermana, Kaori que es nuestra mánager, quien se encarga de que todo esté funcionando, la cual al voltear a ver los extraños sucesos en el set, se quedó con un gesto de incredulidad, eso a pesar de que nadie movía nada en el escenario”.

Este y otros espeluznantes hechos fueron interpretados como manifestaciones de Hiromi Hayakawa, quien murió de forma repentina al dar a luz por un extraño padecimiento de salud.

Los artistas revelaron que las presencias fantasmales no espantan a las cantantes; por el contrario, las recibieron con beneplácito en señal de que Hiromi Hayakawa seguía con ellas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx