¡No es broma! Gol de México causa sismo en CDMX


Aparentemente, la enfuria de los mexicanos provocó que los sensores sismológicos se activaran



17/06/2018
CIUDAD DE M?XICO.- La emoción del fútbol se vivió al limite en la Ciudad de México, muchos se reunieron en el Zócalo para ver el partido a lado de cientos de aficionados, pero algo increíble pasó. 

Los primeros minutos fueron de angustia para todos, ya que la Selección Mexicana estaba jugando con un gran rival, Alemania, el gran campeón del mundial 2014. Al llegar al minuto 34 se metió el primer gol, sí, de México, todos en el Zócalo brincaron de la emoción y a la vez los sensores sismológicos detectaron un temblor. 

La alegría de los aficionados hizo que temblara en CDMX, un sismo de muy baja intensidad pero perceptible para los sensores. 

La Subdivisión de Sismología del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas (SIMMSA) dijo por medio de su cuenta oficial de twitter lo siguiente: 

El #sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el Gol de la selección de #México en el mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32.