Ven a Meade como parte de corrupción


Legisladores de Oposición advierten que Meade es cómplice de corrupción del Gobierno que permite opulencia a líderes como Romero Deschamps


Martínez Neri dijo que la mansión del líder del sindicato petrolero en Acapulco es reflejo de la inmoralidad de un Gobierno al que pertenecen Romero Deschamps y Meade.
AGENCIA REFORMA | 17/06/2018

1
0

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la República, es cómplice de la corrupción en el Gobierno que permite a personajes como Carlos Romero Deschamps enriquecerse, aseguraron legisladores de Oposición.

En entrevista con REFORMA, diputados y senadores del PT-Morena, Movimiento Ciudadano, PRD y PAN criticaron que el líder sindical petrolero Carlos Romero Deschamps adquirió una lujosa residencia conocida como "Casa Teifaros", que derrumbó, y actualmente está construyendo una mansión en una de las zonas más exclusivas de Acapulco.

"Meade es un parapeto, un cómplice, un funcionario becado por el sistema, que no tiene empacho en justificar cualquier acto de corrupción, siempre y cuando sea de los intereses a los que defiende", declaró en entrevista telefónica el diputado de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.

Ayer, el líder sindical y senador priista ofreció su apoyo al ex Secretario de Hacienda en Villahermosa, Tabasco.

"Todos los mexicanos sabemos del estilo de vida que lleva Romero Deschamps. Nuño, Enrique Ochoa, todo el equipo de Meade, fueron a la última boda de la hija de Deschamps, tienen una convivencia con él", afirmó Álvarez Máynez.

"No tiene un estilo de vida austero que se explique por el servicio público, nadie de los que estamos en el servicio público debería de tener derecho a una casa así, a una vida así".

Francisco Martínez Neri, diputado del PRD, aseveró que lo revelado por REFORMA este domingo es parte del reflejo de la inmoralidad de un Gobierno al que pertenecen Romero Deschamps y Meade.

"Ayer lo vimos muy de la mano con Meade en Tabasco, es parte de esta desvergüenza que vive nuestro País, al amparo desde el poder, apoyado por el Presidente, apoyado por el candidato, apoyado por esa clase política, que afortunadamente ya se va, pero deja un saldo terrible en el País", dijo en entrevista telefónica.

"Es un saldo de descrédito, de inmoralidad, de responsabilidad y que tiene que cambiar, tiene que cambiar de rumbo", agregó.

Martínez Neri expuso que Meade, como Secretario de Hacienda, conoció de muchos hechos de corrupción.

"Él trabajó, él firmó, él coincidió con muchas de las decisiones en este País y que tienen muchas irregularidades", aseveró.

El senador del PT, Benjamín Robles, aseguró que el sueldo de un senador de la República o de un líder sindical no es para tener este tipo de lujos.

"Otra vez se destaca que el Gobierno de Peña Nieto pasará a la historia como el gobierno más corrupto del País", expresó.

"La corrupción que encabezó Peña Nieto permeó en la alta cúpula priista de este País y ahí está demostrado otra vez".

El senador panista Juan Carlos Romero Hicks pidió que se investigue la adquisición de la casa.

"Si hay denuncia, habría que investigarla, si hay duda, habría que investigar lo necesario y siempre operando con el principio de presunción de inocencia y siguiendo el debido proceso", dijo.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx