VIDEO: Descarado playback de Chiquis Rivera la deja en ridículo durante show


Cuando ella comenzó a cantar, la pista ya estaba en otra parte de su melodía y todo fue un desastre


FOTO: ESPECIAL
TV NOTAS | 17/06/2018

3
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta sin duda fue una semana importante para la Chiqusi Rivera, quien reapareció al lado de Lorenzo Méndez, lo perdonó y además anunció que sí habrá boda, por lo que sus planes de llegar al altar siguen en pie.

Esta noticia la confirmó en el programa Hoy, emisión en la que dio los detalles de su próximo matrimonio; sin embargo, para aprovechar su visita al matutino, Chiquis cantó su sencillo 'Entre botellas', que estrenó hace poco.

Por lo que pasó al escenario y acompañada de la banda, lo menos que el público esperaba era un show espectacular, pero lo peor llegó segundos después de que los músicos empezaron a tocar sus instrumentos, pues por error del playback la Chiquis hizo tremendo 'oso' frente a la audiencia.

Todo iba de maravilla, pero cuando se acomodó el micrófono para entonar su melodía, le ganó la pista y trató de corregirlo moviendo los labios para simular que estaba cantando.

Aunque ella sola delató el ridículo que hizo en televisión nacional, ya que en cuanto pasó esto, sonrió y su rostro lo dijo todo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx