VIDEO: Sacan a Eugenio Derbez de estadio en Rusia


Su hijo Vadhir grabó el bochornoso momento


TV NOTAS | 17/06/2018

6
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que en un principio Eugenio Derbez y su hijo, Vadhir, pensaban iba a terminar en un momento chusco, terminó en todo lo contrario.

Resulta que el conductor y el joven, quienes se encuentran en Rusia gozando la pasión mundialista, se llevaron tremendo susto este domingo cuando personal de seguridad sacaron del estadio a la fuerza al protagonista de “¡Hombre al agua!”.

Esto luego de los retos que se han lanzado ambos a través de redes sociales; dicho momento ocurrió durante el partido entre México y Alemania.

Caracterizado en uno de sus papeles, Eugenio interrumpió la transmisión que estaban haciendo Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo.

¿Dónde está Toño de Valdés?”, fue lo que entró preguntando el actor a sus colegas; sin embargo, luego de que éstos le dijeran que se había equivocado de programa, Eugenio continuó: "No más ando de pasada, ¿qué no les alcanzó para traer a Ricardo - Peláez”, agregó.

Antes de que acabara de hablar, los conductores llamaron al personal de seguridad y lo retiraron a la fuerza.

El video quedó captado por Vadhir, quien les dijo a los guardias que se trataba de una broma, pero fue muy tarde, pues sí acompañaron a Eugenio hasta la salida del lugar.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx