Mueren 5 mojaditos al volcar camioneta que los transportaba




19/06/2018
LAREDO, TX.- Una quintilla de indocumentados murieron luego de que una camioneta Chevrolet Suburban huía de la Patrulla Fronteriza, como a 100 millas por hora y volcó el domingo al mediodía en Big Wells, al noreste de Carrizo Springs y Noroeste de Cotulla, Texas.

La Suburban color oscura, viajaba sobre la Carretera 85, casi a la mitad entre Carrizo Springs y Dilley, adelante de Cotulla.

Según información del Departamento del Sheriff del Condado de Dimmit, dos hombres norteamericanos, chofer y copiloto, llevaban a 12 personas extranjeras indocumentadas y conducían alrededor de 100 millas por hora.

El chofer perdió el control salió del camino y volcó, los 12 indocumentados fueron expulsados del vehículo, perdiendo la vida cinco de ellos, otros fueron transportados en helicópteros a nosocomios de San Antonio, Texas.

Al parecer también transportaban drogas en la Chevrolet.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del domingo y a hasta las 6:00 de la tarde fue reabierta la Carretera estatal 85, informó el Departamento de Transportación de Texas (TxDOT, por sus siglas en inglés), a través de un comunicado.