Se mete al río y lo salvan de morir ahogado


Los hechos ocurrieron el domingo en El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros



19/06/2018
NUEVO LAREDO.- Los festejos por el Día del Padre en Nuevo Laredo estuvieron a punto de convertirse en trágicos, luego de que un hombre por poco muriera ahogado en el río Bravo, a donde se metió para mitigar las altas temperaturas.

Los hechos ocurrieron el domingo en la tarde en el lugar conocido como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros, en base a informes de Protección Civil.

Mientras una gran cantidad de familias se divertían y preparaban carne asada, J.A. Delgado, de 30 años, se metió al agua para mitigar las altas temperaturas.

Todo parecía indicar que la celebración marchaba con normalidad, pero no fue así, ya que Delgado se sumergió en el agua y no podía salir.

Varias personas, entre ellos hombres, se dieron cuenta de lo que pasaba y de ??volada? se echaron al agua para ir en su auxilio y rescatarlo antes de que se ahogara.

Lo lamentable del caso es que el incidente fue presenciado por sus familiares, entre ellos su esposa, quien entró en shock nervioso, pero gracias a la intervención de varios ciudadanos se pudo evitar la tragedia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio y llegaron a la orilla del río en donde se encontraba Delgado, brindándole los primeros auxilios.

Oportuna fue la intervención de los ciudadanos y los paramédicos que lograron salvar la vida del joven padre de familia y la celebración del Día del Padre tuvo saldo blanco, de acuerdo con reportes de autoridades municipales.