Se integran más panistas a Morena


Morena presenta a más ex panistas y canturrosistas que se integran al proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo Laredo



19/06/2018
A 13 días de la elección, Morena presenta a más ex panistas y canturrosistas que se integran al proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo Laredo.

Este lunes, el grupo de activistas miembros del equipo de Carlos Canturosas, expresaron los motivos por los que se integran al proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador junto al resto de los candidatos Heriberto ??Tico? Cantú y al senado de la república, con Américo Villarreal.

Mariza Zarate, Ireri Calderón, Mario Guerra, Gerardo Serna, Argelio Arechiga, Mario Rodríguez y Andres Ortega, todos ellos abandonaron y condenaron las promesas incumplidas y la persecusión política dentro del Partido Acción Nacional. ??Esta es una mañana de celebración para Morena, de fiesta porque quiero darle a conocer que amigos, amigos de nuestro amigo Carlos Cantúrosas, se suma al proyecto de Morena, al del candidato Ramón Garza Barrios y al de nuestro candidato Andrés Manuel, a 13 días de hacer historia en nuestro país?, dijo Gastón Herrera.

Los canturosistas que oficialmente han dejado las filas del PAN, señalaron que el blanquiazul es un partido elitista y que no suma las voluntades del pueblo, sino sólo intereses particulares, con los que pierden sus valores y principios.

??Agradezco al partido por abrirnos este espacio. Hasta el día de hoy (lunes) era militante del Partido Acción Nacional, acabo de presentar mi renuncia esta mañana, las razones; ya no congenio, ni comparto las ideas que ellos han tomado. Perdieron el rumbo y eso no va con mis principios. 

Condeno cualquier persecución política que se haga, condeno todos aquellos que quieran impedir un ejercicio democrático?, expresó Gerardo Serna.

Los canturosistas, invitaron a otros militantes de Acción Nacional, que no se han animado a renunciar, lo hagan y se sumen al proyecto que aseguran generará un cambio verdadero de nación.