Se venden rápido vuelos a Cancún


Apenas en el 2017 Magnicharter implementó dos vuelos directos semanales a Cancún, y sólo se dejó un vuelo a la capital del país



19/06/2018
La falta de vuelos a distintos destinos turísticos en el aeropuerto Internacional Quetzalcóatl en Nuevo Laredo ha generado que rápidamente se vendan los boletos al primer vuelo de Magnicharters de la temporada vacacional julio y agosto con destino directo a Cancún.

El 80 por ciento del boletaje se ha ofertado ya para las salidas Nuevo Laredo-Cancún programadas los próximos martes e iniciarán el 3 de julio para concluir el 21 de agosto.

??Creo que hace falta aerolíneas que ofrezcan vuelos a más destinos turísticos, sólo nos ofrecen uno a México y éste a Cancún sólo en temporadas, es una lástima que el aeropuerto no sea aprovechado y pues ni modo para nosotros representa tener que irnos a Monterrey, y pues si vas a Cancun pues sí vale la pena? comentó Erika, una residente fronteriza

Las agencias de viajes de la ciudad ofrecen los vuelos en paquetes de 3, 4 y 7 días que incluyen hospedaje y alimentos, por lo que se invita a la comunidad de Nuevo Laredo y Laredo, Texas a aprovechar esta ruta y evitar con ello traslados a otras ciudades para tomar el vuelo.

En los últimos años la conectividad aérea de Nuevo Laredo se reducía a dos vuelos diarios a la Ciudad de México, por una breve temporada a Ciudad Victoria, pero apenas en el 2017 Magnicharter implementó dos vuelos directos semanales a Cancún, y sólo se dejó un vuelo a la capital del país.