Se venden rápido vuelos a Cancún


Apenas en el 2017 Magnicharter implementó dos vuelos directos semanales a Cancún, y sólo se dejó un vuelo a la capital del país


FERNANDA VALTIERRA | 19/06/2018

3
0

La falta de vuelos a distintos destinos turísticos en el aeropuerto Internacional Quetzalcóatl en Nuevo Laredo ha generado que rápidamente se vendan los boletos al primer vuelo de Magnicharters de la temporada vacacional julio y agosto con destino directo a Cancún.

El 80 por ciento del boletaje se ha ofertado ya para las salidas Nuevo Laredo-Cancún programadas los próximos martes e iniciarán el 3 de julio para concluir el 21 de agosto.

“Creo que hace falta aerolíneas que ofrezcan vuelos a más destinos turísticos, sólo nos ofrecen uno a México y éste a Cancún sólo en temporadas, es una lástima que el aeropuerto no sea aprovechado y pues ni modo para nosotros representa tener que irnos a Monterrey, y pues si vas a Cancun pues sí vale la pena” comentó Erika, una residente fronteriza

Las agencias de viajes de la ciudad ofrecen los vuelos en paquetes de 3, 4 y 7 días que incluyen hospedaje y alimentos, por lo que se invita a la comunidad de Nuevo Laredo y Laredo, Texas a aprovechar esta ruta y evitar con ello traslados a otras ciudades para tomar el vuelo.

En los últimos años la conectividad aérea de Nuevo Laredo se reducía a dos vuelos diarios a la Ciudad de México, por una breve temporada a Ciudad Victoria, pero apenas en el 2017 Magnicharter implementó dos vuelos directos semanales a Cancún, y sólo se dejó un vuelo a la capital del país.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx