Rafael Amaya continúa delicado, podría demandar a Telemundo


El actor contrajo una enfermedad durante las grabaciones, por lo que no ha regresado a trabajar


FOTO: ESPECIAL
REDACCIÓN | 19/06/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Amaya tiene muy preocupado a todos sus fans y seguidores de la serie El Señor de los Cielos, ya que su estado de salud aun es reportado como delicado de acuerdo con Eonline.

Hace unos días se reportó que el actor llevaba tres semanas sin presentarse a grabar la serie que protagoniza, debido a que estuvo enfermo de histoplasmosis, luego de grabar escenas en una cueva llena de heces de murciélago.

De acuerdo a una publicación de la revista TVNotas, además de la enfermedad del actor, Telemundo decidió sacarlo de la producción, porque 'ya no lo soportan'.

El actor “le reclamó a la producción por haber puesto su salud en riesgo y los amenazó con demandarlos; dijo que él le daba de comer a la televisora pues es su máxima estrella, quien les da rating y que como indemnización del daño quería un aumento de sueldo”, recoge la revista con declaraciones de una fuente anónima de la producción.

De acuerdo a la misma revista, la televisora no aceptó las exigencias del actor.

Anteriormente se había dicho que el actor Matías Novoa sería el nuevo Aurelio Casillas mientras su colega se recupera.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx