México vs Alemania: el evento más visto en la historia de la TV mexicana


La transmisión simultánea realizada por Televisa y TV Azteca fue vista por 21.62 millones de personas


Foto: Internet
SDP Noticias | 19/06/2018

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El partido del Tricolor ante Alemania, el cual ganó por la mínima diferencia, resultó histórico por varios aspectos, por ejemplo, fue la primera vez que los azteca vencen en Copas del Mundo a los teutones.

Por si fuera poco, el evento trasmitido el domingo pasado se convirtió en el programa más visto en la historia de la televisión mexicana, pues alcanzó 21.62 millones de espectadores concentrados por Televisa y TV Azteca, destronando así al capítulo final de la telenovela La Fea Más Bella, que ostentaba el récord con 19.

En lo que respecta a la competencia entre las cadenas que pasaron el encuentro de forma simultánea, se lo llevó, según la empresa Nielsen, la compañía con sede en San Ángel gracias a sus 11.35 millones de televidentes, mientras que los del Ajusco registraron 10.27.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx