Los japoneses ponen la muestra y recogen la basura al finalizar el juego


Luego de la victoria, los aficionados demostraron estar en otro nivel


Vanguardia | 19/06/2018

2
0

Si por algo se distinguen los japoneses es por su educación, considerada una de las mejores del mundo.El valor de la limpieza.

El mundo debería de tomar ejemplo de esta educación, al final del partido Japón vs Colombia, los japoneses aficionados dieron tal ejemplo después del juego, se pusieron a recoger la basura del estadio.

¿Y como aprenden esta disciplina?

Para que los menores aprendan el valor de cuidar su entorno y respetar su trabajo y el de los demás, son ellos los encargados de limpiar los salones, pasillos y baños, pues dedicar gran parte del tiempo en esta tarea hace cuiden y mantengan el orden en las aulas.



Pero también son poseedores de disciplinas que les permiten lograr tal característica, entre ellos las clases adicionales, la asistencia máxima, la importancia de la poesía y la caligrafía, entre otras prácticas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx