Oscar De La Hoya dice que desembolsó millones para el enfrentamiento entre Canelo y GG


Oscar acudió al programa de televisión 'TMZ Sports' y le preguntaron qué fue lo que finalmente hizo para cerrar el trato


Vanguardia | 19/06/2018

1
0

Oscar De La Hoya dice que estaba tan preocupado por salvar la revancha entre GGG y Canelo, que desembolsó millones de dólares de su propio dinero para cerrar el trato.

Recuerde, Oscar - el promotor de Canelo - dijo anteriormente que Gennady Golovkin quería una división de ingresos 50/50 con Canelo o que NO aceptaría la pelea.

Oscar acudió al programa de televisión "TMZ Sports" y le preguntaron qué fue lo que finalmente hizo para cerrar el trato, y el Golden Boy señaló que se trataba de obtener un cheque grande y gordo.

Vea el video aquí:



"De hecho, salí con mi propio dinero para cerrar la brecha y hacer que esta pelea suceda", manifestó De La Hoya.

"Para que Canelo diera positivo con el clembuterol, pero en México es normal traer un alto de clembuterol, cuando tú comes carne, eso sucede", reiteró.

"GGG quería un pedazo más grande del pastel. Era una cuestión de unos pocos millones de dólares. No podía conseguirlo por parte de Canelo porque iba a seguir con sus 'armas' ... así que tuve que pensar en la diferencia. "





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx