Ataca víbora de cascabel en Colorines


En redes sociales se viralizó esta historia, debido a que dos menores de edad estaban cerca del reptil y se salvaron por poco de ser mordido


La víbora de cascabel de casi dos metros atacó a dos cachorros en la colonia Colorines. Piden autoridades tener precuación.
CESIAH GÓMEZ | 20/06/2018

1
0

NUEVO LAREDO.- Una víbora de cascabel alarmó a una familia al matar de una mordedura a sus dos perritos en la colonia Colorines.

En redes sociales se viralizó esta historia, debido a que dos menores de edad estaban cerca del reptil y se salvaron por poco de ser mordidos por éste.

“La víbora andaba muy enojada, dice mi esposo y mis hijos que estaban en la galería con mis dos nietos, y la cascabel iba a morder a mi nieto, pero mi hijo alcanzó a aventarlo para que no lo alcanzara y la víbora alcanzó a morder a un perrito en la cabeza y murió al instante y al otro en las costillas”, relató Leticia Valadez Méndez.

Esta familia decidió compartir los hechos para alertar a la comunidad que vive cerca de terrenos baldíos o donde hay mucho monte, ya que ahí suelen anidar este tipo de reptiles que además son comunes en la periferia y sur de la ciudad.

“Llamé a Protección Civil, pero me dijeron que la camioneta que tenían para esos casos andaba en un atropellamiento y mi esposo la tuvo que matar con ayuda de mis hijos, traté de salvar a mi otro perrito, pero murió poco después aunque lo mantuve con medicamento; según el veterinario, no se podía hacer nada”, explicó.

Ante esta situación, la Dirección de Protección Civil y Bomberos emitió una alerta a la ciudadanía para extremar precauciones en sus casas y patios a fin de evitar mordeduras de víboras en personas, ya que tan sólo este mes han recibido 15 reportes de ese tipo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx