Darán en LCC curso sobre manejo de drones


El curso denominado Fundamentos para drones es ofrecido a través del Departamento de Educación Continua y está dirigido a la población abierta


Se ofrecerá otro curso de manejo de drones en el colegio LCC.
FRANCISCO DÍAZ | 20/06/2018

1
0

LAREDO, TX.- Los fundamentos para el uso de los drones serán ofrecidos al público en un curso especial del Colegio Comunitario de Laredo (LCC) que se realizará del 14 al 28 de julio. El costo es de 145 dólares por estudiante.

Las clases se realizarán los sábados de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde en el edificio vocacional Hachar cuarto 117 y serán impartidas por expertos en la materia.

El curso denominado Fundamentos para drones es ofrecido a través del Departamento de Educación Continua y está dirigido a la población abierta.

Está diseñado para aprender el uso seguro de los drones y para dar nuevas oportunidades y habilidades laborales a los participantes.

El dron es un aparato que puede volar y ser controlado a remoto con la asistencia de un dispositivo de GPS.

Actualmente son usados para grabar eventos con video y fotos, para distribuir cosas, para vigilar áreas de peligro, para asuntos de agencias de la ley y observar la vida silvestre en zonas con difícil acceso.

La Administración Federal de Aviación (FAA) recientemente actualizó las regulaciones para permitir al público el uso de los drones, pero antes de usarlos es necesario aprender los fundamentos básicos de seguridad.

Cabe mencionar que en el curso se tratarán las nuevas regulaciones que tiene la agencia FAA para que los operadores de estos aparatos cumplan con las leyes federales.

Las personas interesadas deben visitar el Departamento de Educación Continua ubicado en el Edificio Eloy García cuarto 102 en la Oficina de Registros. El costo es de 145 dólares y para mayores informes pueden llamar al teléfono (956) 721-5374.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx