Duerme y despierta herido y en hospital


El accidente ocurre sobre el Libramiento Mex-II, a las 6:30 de la mañana del martes, dijo PC


El hombre fue encontrado tirado, sobre el Libramiento Mex-II. La camioneta dio una voltereta y terminó sobre sus llantas.
REDACCIÓN | 20/06/2018

2
0

NUEVO LAREDO.- Tras una presunta dormitada al volante, un hombre volcó en su camioneta sobre el Libramiento Mex-II, resultando con heridas que ameritaron su hospitalización.

Eduardo, de 42 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital del Seguro Social, tras volcar en el Kilómetro 1+600 del Libramiento Mex-II.

A las 6:30 de la mañana del martes, se reportó que cerca del Puente III del Comercio Mundial, una camioneta Ford Explorer se había volcado y su ocupante estaba herido.

Al lugar fueron enviados socorristas, que tras arribar al punto, de inmediato auxiliaron a Eduardo, que se encontraba tendido sobre la carpeta asfáltica.

El hombre presentaba heridas en su rostro y brazos, por lo que fue necesario que los paramédicos lo llevaran al Hospital del Seguro Social para su atención médica.

Según las primeras versiones, el hombre se dirigía hacia el Puente Internacional III, pero al parecer se quedó dormido y volcó en repetidas ocasiones.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx