OPINA DE ARANCELES



| 20/06/2018

3
2

El hombre que se hizo multi millonario traicionando a la nación, burlando al fisco, ahora opina de comercio exterior, de aranceles y dicta lo que es “ilegal” y lo que “debe respetarse”. ¿Cómo la ven racita, a “La Chiva Mayor” hablando de lo que está bien y lo que está mal en el trafique de mercancías entre los dos países?

ÉCHENLE A LOLITA

Neta que hay marranos en la polaca, pero no tan trompudos como alguien que tiene ganada la fama de ser más “checoslovaco” que los nacidos en Praga. ¿Ustedes van a votar por ese pillo para que los represente a la hora de hacer leyes, si las brinca y las dribla y las gambetea todas? Por favor señores de Nuevo Laredo, ya nos toca uno que haga una por el rancho, incluso por la zona fronteriza norte del país. 

NO LE JERREN MI RACITA

Así que usted amiga electora, amigo votante, no tire a la basura su sufragio, no se lo dé a quien quiere ir a México, pero solo a para apuntalar sus negocios de chivas y demás carnitas. No vote por un pelao que solo quiere ir a la capirucha a apuntalar sus business, porque lo que es el rancho, ese le vale más que para pura madre. 

WTC NUEVO LAREDO

El pueblo no tiene agua potable, ni alumbrado público, carece de policía, cero garrotecas, y solo 35 transitillos. No hay un buen drenaje pluvial, mucho menos sanitario, no se tiene una buena recolección de basura, faltan parques industriales que verdaderamente se les puedan llamar así y no los viles jacalones donde encierran por horas a miles de los nuestros, pura carnita de maquila. Y la lindurita de su alcachofa, insiste en poner un World Trade Center. Eso amigos, es estar idiota y seco del cerebelo. 

SE BAÑAN, ESTOS IDIOTITAS

Primero se debe cubrir las necesidades básicas de un pueblo, incluso si deseas un centro de comercio mundial (lógico que lo harías para aterrizar algunos de esos business, justito aquí, para los tuyos), entonces, tienes que crear el mobiliario urbano de primera que requiere tu rancho, digo, para no andar pasando vergonias con los posibles clientes que quieran asentarse en este ejido. No hay que dar pena propia.

Y ESO VA PRIMERO

¿Para qué atraer inversiones, industrias, desarrollo económico, tratados de grandes ligas y negocios pechugones, si no es para asentar muchos de ellos aquí? ¿Y cómo los vas a aterrizar si no hay universidades, ni carreras suficientes para satisfacer una posible demanda de profesionales especializados y calificados? Si es industria, no les puede asegurar agua para su producción, tampoco -valga la redundancia- seguridad pública, ni para cuidar la zalea de los empresarios, como tampoco las de sus negocios a establecerse.

EL SANABABICHE DE ORO 

Y el premio “El Sanababiche De Oro” va para.. el doctor Oscar González Arrambide, Jefe de la Quinta Jurisdicción Sanitaria de Tamaulipas, quien es el que debe velar por la salud de todos en Nuevo Laredo, quien dijo las siguientes palabras, mismas que pasarán a la posteridad, “Si los 10 médicos, enfermeras, laboratoristas e intendentes del Hospital General se contagiaron de Tuberculosis, debió haber sido en otro lado, no en tal nosocomio, pues todos trabajan también en otro lugares”.

REMATE DE ORO

“Yo no puedo hacer nada, mientras no exista una petición, no me puedo meter…si me piden los médicos o el personal que intervenga, me meto… esa enfermedad no se contagió en el hospital (General)”, dijo quien asegura no saber nada al respecto. El mentado y canijo contagio tal vez ya superó a las 10 víctimas, pero este bato, al más puro espíritu Cabecita (primero muerto, que perder el hueso) simplemente se hace Vaca, porque ni a Buey llega, el sacatón.

OCHO DÍAS

En ocho días se acaba este pex de las campañas, ya es menos, además de que con el inicio del Campeonato Mundial de Pambol, pues como que se aminoró la monserga. La raza está más centrada en los juegos, al pendiente de estos y de los memes. El pueblo para desentenderse del momento polaco en todo el país, decidió clavarse en la televisión y en las noticias de la justa mundial de Rusia. Y en un despertar será miércoles 27 de junio, adiós a las inches campañas bofas, desgraciadas e hincha pelotas.

MEXICO SIGUE SORPENDIENDO 

Te metes al internet y te sorprendes de lo que México vale para el mundo, ¿todo por haber ganado un partido a Alemania o neta que ya opinaban así de nosotros? germanos, volcheviques, otomanos, lusitanos, galos, en toda la canica terráquea hablan maravillas de México, su tequila, su comida, su cerveza, su música, su colorido, su literatura, su arte, sus playas, sus pueblos mágicos, hablan de tocho morocho. Ya nada más falta que nos la creamos y cambiemos para bien, todos, en todo lo que sea posible.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx