Capturan a criminal gracias a Werevertumorro


'Werever' coincidió con muchos compatriotas alrededor del inmueble que albergó el enfrentamiento. Pero entre ellos destacó otro individuo que no es su connacional



20/06/2018
Gabriel Montiel mejor conocido como ??Werevertumorro? estuvo en el encuentro mundialista entre Alemania y México. El conocido Youtuber captó cada momento: previo, desarrollo y reacciones durante el cotejo.

??Werever? coincidió con muchos compatriotas alrededor del inmueble que albergó el enfrentamiento. Pero entre ellos destacó otro individuo que no es su connacional; él nunca pensó en que ese material serviría para atrapar a un criminal; siendo profugo de El Salvador al delincuente lo encontraron entre las filas cercanas al mexicano dentro del recinto disfrutando de la máxima justa veraniega.

El identificado fue Carlos Reyes, funcionario de El Salvador, representante partido ??ARENA? de aquel país. Reyes adeuda más de siete millones de dólares y pidió licencia por otros motivos, obviamente no diría que iba a ver el Mundial a costas del erario público.