Roban chicles y su mamá los obliga a regresarlos y a pedir perdón


La madre de los dos protagonistas se percató que sus pequeños se habían llevado unos chicles sin pagar



20/06/2018

La lección que aprendieron dos niños de Ciudad Juárez, Chihuahua se viraliza. Andrea, la madre de los dos protagonistas del video comenta que acudió con ellos a la tienda de autoservicio Del Rio. Al llegar a casa, se percató que sus pequeños se habían llevado unos chicles sin pagar.

Sorprendida dice que de inmediato les dijo que eso estaba mal. ??Los tome de la mano, los subí al carro y nos dirigimos a la tienda donde ocurrió la acción?. Agregó que los niños iban llorando y pensaban que los llevarían a la cárcel.

Tras contarles a los empleados lo que pasó, ellos mencionaron que no había problema. Sin embargo, les pidió que hablaran con ellos. En ese momento comienza el video viral donde los menores llorando piden perdón.

¿Nos perdonas?, preguntan los menores mientras los empleados les dicen que sí, pero les recuerdan que robar no está bien y les piden que no lo vuelvan a hacer.

Andrea menciona que se le partió el corazón tras ver a sus hijos sufrir y no sabe si fue lo correcto. Aunque terminó explicando que, ??para toda acción hay una consecuencia y es algo que ellos deben de aprender?.