Queda prensado y mal herido tras choque


Muy mal herido resulta el conductor de una empresa de transporte, en un accidente frente a la Nueva Era; usan ‘quijadas de la vida’ para rescatarlo


Muy mal herido resulta el conductor de una empresa de transporte, en un accidente frente a la Nueva Era; usan ‘quijadas de la vida’ para rescatarlo
REDACCIÓN | 21/06/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Tras estrellarse contra un camión de los “amarillos” en la Calzada de los Héroes, un chofer de camioneta de transporte de personal resultó prensado y muy mal herido.

Fue necesario que personal de Bomberos utilizara el equipo hidráulico para destrabar los hierros del vehículo y rescatarlo, posteriormente llevarlo al Hospital San José.

Los hechos se registraron ayer a las 7:30 de la mañana en el cruce con la calle Cantú Rosas, lugar de constantes accidentes, según reportes de las autoridades viales.

El herido fue identificado como David, de 18 años, quien después de varios minutos de maniobras, fue rescatado por Bomberos, que utilizaron “las quijadas de la vida”.

El joven manejaba una camioneta Nissan, propiedad de la empresa Inssa y según se mencionó, circulaba de poniente a oriente por la Calzada de los Héroes.

Tal parece que David viajaba a alta velocidad, pues al llegar al cruce con Cantú Rosas no frenó y chocó contra un camión del Grupo Lomsa, cuyo chofer se incorporaba a la Calzada de los Héroes.

El camión era manejado por Vicente, de 66 años, quien confirmó que cruzaba la vía cuando el chofer del otro vehículo se estampó contra la unidad que conducía.

De manera extraoficial se informó que en los dos vehículos, ambos de transporte de personal, viajaban varios trabajadores de maquiladoras, quienes resultaron ilesos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx