“Realmente no me importa”, la chamarra que usó Melania para visitar a niños migrantes


La primera dama Melania reavivó la polémica y la indignación


El Universal | 21/06/2018

0
0

“Realmente no me importa. ¿Y a ti?”, decía la chamarra que usó hoy la primera dama de EU para visitar un centro de detención de niños migrantes en Texas, reavivando así la polémica por la separación de familias indocumentadas

Un día después de que su esposo, el presidente estadounidense Donald Trump, firmara un decreto, para frenar la separación de familias migrantes, la primera dama Melania reavivó la polémica y la indignación al usar una chamarra con la leyenda “I really don´t care. Do U?” (“Realmente no me importa. ¿Y a ti?”) durante su visita a dos albergues para niños migrantes en Texas.

Al abordar su avión en la base de la Fuerza Aérea Andrews, Melania llevaba puesta una chaqueta color verde militar con la frase “I really don´t care. Do U?” pintada en letras blancas en la espalda, aunque no la llevaba puesta al llegar a McAllen, Texas, donde visitó un albergue de niños migrantes administrado por la Iglesia luterana y un centro de procesamiento de inmigrantes de la guardia fronteriza.

Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, donde decenas de usuarios manifestaron su desaprobación y rechazo a la elección de ropa de Melania.

"Querida Melania Trump", escribió un usuario, "sabemos que realmente no te importa. Si lo hicieras, no estarías usando niños como parte de una sesión de fotos".


Dear Melania Trump,

We know you really don’t care. If you did you wouldn’t be using children as a photo op.

Yes we do care. If we didn’t we wouldn’t be voicing our opinion.

Your jacket works perfectly.

You don’t.



— Tony Posnanski (@tonyposnanski) 21 de junio de 2018


"Melania se convirtió en ciudadana estadounidense al ser designada como un 'genio'. ¿Esta 'genio' no sabía las ramificaciones de llevar esa chaqueta como esta? No pueden ser ambas. ¿Es ella una genio o una idiota?", dijo otro usuario.


Melania became a US citizen as a designated "genius." This "genius" didn't know the ramifications of wearing that tacky jacket? You can't have it both ways. Is she a genius or a nitwit? https://t.co/IVtPbYscgQ

— Denise T. (@sturgishigh) 21 de junio de 2018


"Nada dice 'se mejor' como usar una chaqueta que dice 'No me importa' mientras visitas bebés encarcelados por tu esposo, verdad Melania Trump?", preguntó una usuaria en Twitter.




Nothing says Be Best like wearing a jacket that says ‘I don’t care’ while visiting babies in prisons your husband put there, amirite Melania Trump??

— Michelle (@SoSofieFatale) 21 de junio de 2018

¿Será que ya no se usa tener buenos asesores? Lo el enemigo está en casa... Hoy Melania Trump usa una chamarra con print en la espalda "I really dont care, do u?" y naaadie le dijo nada? ¿Neta? ¿Nadie?! pic.twitter.com/mLM8CKujft

— Dn (@danpenilla) 21 de junio de 2018


Al ser cuestionado por medios locales sobre la chamarra, parte de la colección de la temporada pasada de Zara y con un valor de 39 dólares (unos 790 pesos mexicanos), el equipo de la primera dama insistió en que no había ningún mensaje oculto detrás de la elección del guardarropa de Melania.

“Es una chamarra. No hubo un mensaje oculto. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario”, dijo a CNN Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de la primera dama.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx