Rescate de un perro a punto de ser estrangulado por una boa [VIDEO]


El perro quedó paralizado durante varios minutos mientras que un grupo de testigos trataba de rescatarlo


La República | 21/06/2018

4
0

De terror. Un video que circula en Facebook ha dejado sin palabras a miles de usuarios por el contundente ataque de una boa hacia un perro. El gigante reptil atrapó al can con la intención de estrangularlo; sin embargo, la milagrosa aparición de un grupo de testigos evitó una tragedia. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Tal como se observa en el video que circula en Facebook, el perro es encontrado totalmente inmovilizado por la boa, pero aún da signos de vida ya que mueve la cola. Alrededor se encuentra un grupo de hombres con unos palos en mano que tratan de ayudar al animal. El conmovedor video se ha viralizado en redes sociales.

Tras unos minutos de angustia, los hombres lograron reducir la presión de la boa; sin embargo, por un momento se pensó lo peor, ya que el perro, que ya no estaba siendo enrollado por el reptil, no se movía. Afortunadamente unos segundos después este se repuso y logró escapar de una muerte segura. En Facebook felicitaron a los “héroes”.

En tan solo unas horas, el video alcanzó miles de reproducciones en diferentes redes sociales, sobre todo en Facebook y Youtube. En el clip no se precisa en qué lugar ocurrió el hecho, pero de acuerdo al lenguaje de las personas que rescatan al perro, todo hace indicar que fue en algún país de Asia.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx