Castigan a trabajador por irse 3 minutos antes; pide perdón en TV


Mientras Japón debate las muertes por exceso de trabajo, una empresa castigó a un empleado por irse a comer 180 segundos antes


Foto: Internet
Publimetro | 22/06/2018

1
0

JAPÓN.- Tres minutos le cambiaron la vida a un empleado de la oficina de obras sanitarias de la ciudad de Kobe, Japón, quien fue multado y reprendido por irse a comer 180 segundos antes.

Pero no fue solamente una vez. El hombre de 64 años de edad mostraba una actitud "reincidente", pues se descubrió que hizo lo mismo 26 ocasiones durante un periodo de siete meses; esto es, prácticamente una vez a la semana.

"La hora del almuerzo es desde el mediodía hasta las 13:00 horas. Él dejó su sitio antes del descanso", respondió un funcionario a medios locales; según reseña el sitio ABC.

Los hechos ocurren mientras en Japón se discute un proyecto de ley para limitar el "tiempo extra" de los empleados a 100 horas por mes; esto, tras un aumento en el número de muertes por exceso de trabajo, una enfermedad conocida como Karoshi.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx