¡A ocho días!



| 23/06/2018

0
1

Me van a disculpar los del otro lado, pero ahorita aquí todo son elecciones, la cosa está que arde. Ya nos llegó el agua a los aparejos, pero afortunadamente en ocho días, todo termina. Veamos: Enrique es la primera vez que va solo, ya no de la mano de Canturosas y como lo traicionó, los canturosistas no van a votar por él, si a esto le agregamos la pésima estrategia de obligar a los empleados a participar en la campaña, so pena de despido, pues serán votos en contra, recuerden que el voto es secreto y sirve para desquitarse.

El pasado Día del Padre, en domingo y a la hora que jugaba México, igual fueron obligados a asistir a un acto con la presencia del Gobernador, aseguran estar muy arriba en las encuestas, entonces ¿para qué la presencia del Gober con un discurso agresivo y amenazador?

Seguramente a todos los obligados, incluidos maestros que asistieron a fuerza, también votarán en contra, los corridos o expulsados o los que defenestraron por voluntad propia, también y así siguen sumando votos en contra. Extrañas estrategias y pésimas medidas, pero bueno, allá ellos, para los otros partidos mejor.

Daniel, tampoco ha visto la suya, le pesa el tremendo lastre que ha significado no sólo las siglas del PRI, del que ya nadie quiere saber nada, sino el malísimo diseño de campaña que le hicieron a Meade en cada cambio o relanzamiento, en lugar de subir, cae. Mientras la gasolina y el dólar siguen subiendo, sus bonos, en la misma medida, bajan. Pocas esperanzas le cobijan al tricolor y sus candidatos, su campaña ha sido de un desgaste de esfuerzos desperdiciados, definitivamente la gente ya no quiere saber nada del PRI.

Todo lo contrario sucede con Morena, López Obrador cada día suma más adeptos, convence a más gente, sus mítines son multitudinarios, aunque algunos se nieguen a aceptarlo, y bueno hay que aceptar que otros no menos torpes han subido fotografías que no corresponde a reuniones con AMLO, presumiendo de concentraciones de miles, cuando en realidad se trata de asistentes a conciertos de rock, pésima estrategia que daña más de lo poco que podría beneficiar, pero ese es el peligro de las redes, están sin control y cada quien sube lo que se le pega en gana. Sin embargo, fotografías y videos reales, muestran grandes concentraciones y esas sí, son innegables. Lo interesante del fenómeno AMLO es que está arrastrando a todos los candidatos.

En este tenor y circunstancias, no es extraño que los candidatos locales de Morena, Ramón y Tico, estén recibiendo el apoyo popular; por Morena, de acuerdo, pero también porque han sabido llegarle al pueblo y a Ramón le pasó lo que a la Trevi, o no creyeron en su culpa, o se la perdonaron y ahí lo vemos muy campante caminando por colonias, saludando de casa en casa, los ciudadanos lo recuerdan con cariño, le hace referencia a sus obras y aseguran su apoyo.

Se puede augurar, sin ser saurino ni adivino, que Ramón y Tico se van a ir en la cresta de la ola de Morena; la consigna es Morena parejo, para tener mayoría en el Congreso, en ambas cámaras, de suerte que nadie se oponga a los cambios necesarios, los cambios que propone López Obrador y que significarían la cuarta transformación de México. ¡Ya nos toca!

Vistos así, a ojo de buen cubero, los resultados de las elecciones se inclinan por Morena, el PAN está terriblemente quemado en el Estado, los vientos del cambio no cambiaron nada, al contrario conservaron lo más nefasto de los regímenes priistas, han exacerbado sus mañas, resultaron peores. La gente calla, pero en las elecciones van a expresar su desencanto y descontento, por eso han dado en llamarlos el “PRIAN”, son una nefasta simbiosis de los peor de ambos partidos y qué lastima, porque también en ambos, hay gente buena y bien intencionada, que quiere y respeta a su partido, a sus ideales, sus principios, pero no se les toma en cuenta, no cumplen las expectativas de quienes dirigen, no encajan en el proyecto.

Bueno amable lector, recuerde que el próximo domingo 1 de julio, podemos cambiar, para bien, el rumbo del país, México nos necesita, no podemos fallarle, ¡Todos a votar!

Le deseo un espléndido fin de semana en familia, disfrútela, son la neta divina y a ver cómo nos va con Corea. ¡Viva México!





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx