Oooooootra vez les fallaron



| 23/06/2018

1
0

¿Qué pasará con todos los “medios” que se crearon durante las elecciones?, decenas de páginas de Nuevo Laredo que surgieron durante esta temporada, la mayoría con una clara línea y una cuestionable ética periodística.

Es impresionante -como diría Zague-, la cantidad de medios digitales que existen para una ciudad como Nuevo Laredo, y si bien la diversidad de la información siempre es buena, en este caso han surgido de manera desmedida y muchos -no todos- operan de forma tendenciosa y con dolo aprovechando el anonimato que la red les permite.

Algunos son creados con la excusa de cobrar en la política y otros simplemente para desprestigiar a uno u otro candidato o grupo político, y como Facebook les ofrece la oportunidad de publicitarse sin cuestionarlos, es común que veamos videos y notas que publiquen información sin sustento de los candidatos.



Hoy de nueva cuenta las calles de Nuevo Laredo estarán desiertas de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y es que luego de la victoria de la Selección mexicana ante Alemania, el país recuperó su fe en el equipo y los siguientes juegos tienen esa expectativa.

La venta de playeras del equipo mexicano aumentó considerablemente por este factor, y aunque deberíamos tener fe siempre en el equipo,

Independientemente del resultado, debe imperar el respeto, pues si bien este Mundial ha mostrado lo mejor y lo peor de todas las culturas -como los japoneses limpiando después del juego o mexicanos quemando banderas alemanas-, debe imperar el respeto por el adversario, especialmente si tomamos en cuenta que se trata de un deporte el que está en cuestión.



Le dijeron a las y los profes que les pagarían el jueves, y ooooootra vez… les fallaron, y aunque dicen que sólo se decepciona el que cree, hay que comprender que tratándose de sueldo, muchos docentes que tienen tiempo sin cobrar quieren creer que al fin podrán recibir el sueldo por el que ya trabajaron.

Es curioso cómo funciona, pues no les pagarán extra, pero el tiempo que les han dejado de pagar sí acumularon deudas y con ellas vienen los recargos, intereses, etc., así como problemas con sus créditos; al final, el sueldo que les paguen atrasado les rendirá menos que cuando originalmente debieron de percibir su dinero.

En los mercados donde compran el mandado, en las gasolineras, en la colegiatura de sus hijos, en los centros de pagos de servicios de agua, luz, teléfono, no les dirán que los esperan a que la SET les pague.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx