Gobernador, te estoy vigilando: Andrés Manuel


AMLO le dice a Cabeza de Vaca que tiene información que su gobierno está usando dinero para apoyar al PAN



23/06/2018
??Le estoy pidiendo al Gobernador de Tamaulipas (Francisco Javier García Cabeza de Vaca) que no se meta en la elección el día primero de julio, tengo informes de que el gobierno de Tamaulipas está usando dinero del presupuesto para favorecer a los candidatos del PAN?, expresó Andrés Manuel López Obrador, quien llamó a denunciar ya los delitos electorales que suceden en Tamaulipas.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia cerró su campaña ayer en tierras tamaulipecas, en el Parque Bicentenario de Ciudad Victoria ante miles de simpatizantes y seguidores.

En su discurso exigió a los representantes de los partidos de la coalición, denunciar ante las autoridades los delitos cometidos durante el proceso electoral sin importar quién resulte responsable.

??Tengo conocimiento de que el gobierno del Estado está repartiendo migajas para comprar el voto; voy a pedirle a los dirigentes de los partidos de la coalición, que empiecen ya a presentar denuncias en contra de quien resulte responsable. Trátese de quien se trate. Si es el presidente municipal hay que enjuiciarlo, si es el Gobernador hay que enjuiciarlo?, dijo.

AMLO señaló que la cuarta transformación de México ya es un hecho y asumió el triunfo para Morena el 1 de julio.

Durante su discurso, señaló que Morena estará pendiente del proceso, ante un posible fraude.

??Esta va a ser la última elección que se va a celebrar bajo la sospecha de fraude; porque se van a acabar los fraudes electorales. Aprovecho para decirles a las autoridades, que vamos a estar pendientes de las elecciones para diputados, senadores, para presidentes municipales, diputados locales y en el caso donde haya elecciones de gobernantes; porque no es que nos vayan a reconocer el triunfo en la presidencia y en todo lo demás se va a imponer el fraude y eso no lo vamos a permitir?, expresó.

El candidato fue recibido por miles de personas que le mostraron su apoyo con pancartas, aplausos y gritos como ??¡Sí se puede!? y ??¡AMLO presidente!?.

López Obrador agradeció a los tamaulipecos las muestras de cariño y apoyo, además de su participación en el evento, aun siendo un viernes por la mañana y reiteró su compromiso de no traicionar la confianza que le depositen el 1 de julio con su voto.