‚??Adelanta‚?? elecciones


El ciudadano hizo su ejercicio electoral a una cuadra del Puente I



23/06/2018
Con la intención de motivar a la ciudadanía a participar en las próximas elecciones, el ciudadano Aarón Gallegos se instaló a una cuadra del Puente I con dos grandes carteles para realizar una actividad similar a una votación.

El cartel principal preguntaba ‚??¬ŅSi hoy fueran las elecciones, por qui√©n votar√≠as?‚?Ě, en una cuadr√≠cula con los tres partidos pol√≠ticos que consider√≥ m√°s representativos: PAN, PRI y Morena.

En el segundo cartel escribió un mensaje motivador para los ciudadanos ya que mencionó, siente que hay temor de acudir a emitir el voto.

‚??Lo peor de parte de una sociedad manipulada por pol√≠tica, es ver a los pobres defendiendo a ricos culpables de su pobreza‚?Ě, se le√≠a en el cartel.

Gallegos asegur√≥ no pertenecer a ning√ļn partidos pol√≠tico, de hecho, trabaja de operador de cami√≥n carguero desde hace m√°s de 20 a√Īos y esta acci√≥n la realiz√≥ para hacer ver a los neolaredenses lo importante que es votar y elegir a los representantes no s√≥lo de la ciudad, sino del pa√≠s.

‚??Quiero ver que los ciudadanos despierten, que se motiven a votar y que realmente se vea que quieren un M√©xico diferente, que sean ellos quienes decidan qui√©n quiere que los gobierne‚?Ě, dijo.

A√Īadi√≥ que la idea le surgi√≥ al ver la desidia de los ciudadanos.

‚??Veo que la gente no quiere participar, veo que no le importa votar cuando es esencial su voto, es decisivo para estas elecciones que pienso ser√°n una de las m√°s representativas en la historia del pa√≠s, entonces, quise salir a las calles para ver qu√© piensa la gente, qu√© ve‚?Ě, precis√≥.

Algunos ciudadanos se mostraban sorprendidos, otros ap√°ticos y otros m√°s sin temor, se√Īalaban para qui√©n ser√≠a su voto.

‚??Yo s√≠ voy por Morena, Obrador tiene que ganar, que lo sepan de una vez, yo s√≠ voy a votar por Morena‚?Ě, expres√≥ Martha mientras marcaba la cuadr√≠cula.

Durante las dos horas que permaneció Aarón apostado en la esquina cerca de la Plaza Juárez, la mayoría de los ciudadanos marcó la cuadrícula correspondiente a Morena seguido por el PAN.