Deja accidente persona herida


Se impactan un camión de una empresa de agua purificada y un automóvil en crucero


La camioneta repartidora circulaba por la Jesús Carranza.
REDACCIÓN / EL MAÑANA | 23/06/2018

1
1

Un hombre herido y cuantiosos daños materiales, arrojó como saldo un choque entre un camión de una empresa de agua purificada y un automóvil en céntrico crucero.

El accidente se reportó ayer al mediodía en el crucero de Jesús Carranza y González, lugar constante de accidente, según reportaron vecinos.

El choque fue entre un camión Hyundai manejado por Jesús Enrique, de 25 años, y un Dodge Avenger tripulado por Noel Rafael, de 23,

El primero fue quien resultó lesionado del golpe que se dio contra el otro vehículo, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Datos recabados en el lugar del accidente establecieron que el chofer del vehículo comercial se desplazaba de norte a sur por la avenida Jesús Carranza.

Al llegar al crucero con la calle González, el chofer impactó el Dodge Avenger de Noel Rafael, quedando ambos vehículos en muy mal estado.

Agentes de Tránsito investigaron el caso y la declaración de Jesús Enrique, quien en todo momento alegaba tener luz verde de su lado, pero su versión no coincidió.

Se comprobó minutos que Jesús Enrique ocasionó el percance por no respetar la luz roja del semáforo, además de que el conductor sostuvo que llevaba vía libre.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx