Enfrenta cargos por ataque sexual


El 14 de febrero pasado la víctima lo denunció; intervinieron agentes de la Policía de la Unidad de Investigaciones Especiales



23/06/2018


LAREDO, TX.- Hace cinco años abusó de una pequeñita, la niña está por entrar a la adolescencia y ahora lo acusó; el tipo es amigo de la familia de la menor.

Juan Carlos Montemayor, hoy de 49 años de edad, hace un lustro hizo tocamientos insanos contra una pequeña de 5 años, hoy está en prisión, arrestado la mañana del jueves por aquel contacto sexual indebido y que la infanta tiene muy presente.

El 14 de febrero pasado la víctima denunció al amigo de sus padres, intervinieron agentes de la Policía de Laredo, de la Unidad de Investigaciones Especiales, lo mismo que especialistas del Centro de Abogacía del Menor (CAC por sus siglas en inglés) del Condado de Webb.

Evidencias suficientes fueron encontradas por la autoridad, como para acusarle de ataque agresivo sexual mediante contacto, en grado primero, que son los cargos precisos para el hombre radicado en la cuadra 33 de la calle Morelos, colonia Cuatro Vientos, sección norte.