VIDEO: Piloto corre a pasajeros avión... ¡con aire acondicionado helado!


Sin explicar razones el aviador le exigió a los viajeros que salieran de la aeronave a pesar de la intensa lluvia; cuando la gente se negó decidió poner el clima a máxima capacidad


EXCÉLSIOR | 23/06/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Como bien sabes, salir de viaje implica realizar muchas preparaciones, desde ahorrar dinero hasta hacer la maleta y apartar los vuelos y el hotel.

Sin embargo, aunque pienses que tienes 'preparado todo' y que nada podría salir mal en tus vacaciones, jamás retes al destino.

Hay algo de lo que no puedes hacerte cargo y eso es las personas con las que compartirás avión por más de un par de horas.

Y es que en los aviones puede haber tanta cantidad de gente diferente que lo único que uno espera es sentarse al lado de una persona mínimamente decentes, ser atendido por aeromozas amables y tener a un piloto respetuoso.



Todo lo contrario de lo que les tocó vivir a clientes de la aerolínea AirAsia este miércoles cuando viajaban de Calcuta a Bagdogra (La India).

Según Dipankar Ray, un testigo de lo ocurrido, los pasajeros subieron al avión con media hora de retraso, y una vez a bordo, estuvieron esperando durante una hora y media más para que despegara. Extrañamente, de un momento a otro, el piloto les ordenó que abandonaran el avión sin explicar los motivos.

Sin embargo, como llovía fuertemente, la gente se negó a salir de la cabina. Ante esta situación, el piloto decidió forzarlos poniendo el ventilador del aire acondicionado a plena capacidad. En unos segundos, se produjo una situación caótica a bordo del avión, ya que una densa niebla empezó a llenar la cabina y los pasajeros salieron rápidamente hacia a las salidas.

Así mismo, hubo mujeres que empezaron a vomitar y niños que se echaron a llorar, afirma Ray, quien publicó este miércoles en su perfil de Facebook un video del incidente.

En pocos días la grabación ha conseguido 65 mil 209 reproducciones.

AirAsia se disculpó en un comunicado por el retraso del vuelo, pero respecto a la neblina justificaron lo ocurrido diciendo que se trata de un "fenómeno común" cuando el aire acondicionado funciona en condiciones de alta humedad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx