Se abarrotan restaurantes por el juego de la Selección


Estos negocios se llenaron ayer de risas, porras y hasta gritos de emoción de los comensales durante los 90 minutos que duró el partido y un poco más


Cientos de personas salieron este sábado para disfrutar del juego de futbol desde los negocios de comida locales. Foto:CLAUDIA VELÁZQUEZ / EL MAÑANA
CLAUDIA VELÁZQUEZ | 24/06/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Desde temprana hora, decenas de restaurantes se vieron abarrotados de familias que acudieron con la playera de la Selección mexicana bien puesta.

Los neolaredenses optaron por disfrutar del partido de México contra Corea del Sur con un delicioso almuerzo en alguno de los restaurantes de esta frontera y aprovechar para convivir en familia.

“Decidimos venir a comer aquí para ver el partido, apoyar a México y también para pasar este día con la familia. Estamos orgullosos de ser mexicanos y siempre apoyamos a la Selección”, dijo Sandra Solís.

Estos negocios se llenaron este día de risas, porras y hasta gritos de emoción durante los 90 minutos que duró el partido de futbol tanto de los comensales como de los mismos trabajadores, quienes mientras daban la mejor atención a los clientes, también pudieron disfrutar del partido.

“Nos gusta el futbol y más cuando juega México, vamos a ganar, si le ganamos a Alemania seguro que le ganamos a Corea”, expresó entusiasmado Jorge Rendón durante el medio tiempo.

VIENEN DE LAREDO

Entre los comensales sobresalieron residentes de Laredo, Texas, quienes llevan sangre mexicana y decidieron cruzar el puente para ver el partido y disfrutar de algunos antojitos tradicionales.

“Vivimos al otro lado, pero somos de familia mexicana, por eso nos consideramos mexicanos y apoyamos a la selección, queremos que gane México el Mundial”, comentó la familia Sánchez.

Durante la mañana, entre las 9:00 y 12:00 del mediodía, los restaurantes de la ciudad registraron un incremento en sus ventas de hasta 70 por ciento, comparado con otros sábados.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx