Ola de desapariciones en 'Pueblo Mágico' de Tamaulipas


Las autoridades ministeriales exhortan a las familias afectadas a denunciar los hechos


EL MAÑANA DE REYNOSA | 25/06/2018

1
0

CIUDAD MIER.- Durante las últimas dos semanas, residentes de esta población están reportando la sospechosa presencia de personas ajenas al municipio, además de que ya han ocurrido varios "levantones" con lujo de violencia y a manos de gente armada que mantiene azorada a la sociedad civil.

El último caso se trata de una persona del sexo femenino involucrada en el ámbito político y educativo de esta ciudad, y terceras personas les han recomendado a sus familiares no hacer pública la desaparición.

También recordemos a las dos parejas de jóvenes que fueron levantados hará como un mes y medio, los cuales fueron reportados como desaparecidos en esta población.

Sin embargo, gracias a la presión ejercida por los medios y las autoridades anti-secuestros, habrían sido liberados y habrían regresado a sus hogares, incluso hubo un comunicado supuestamente de un grupo delictivo, en el que pretendían dar a entender que ellos los soltaron porque en realidad no buscan "dañar al pueblo".

Por su parte, las autoridades ministeriales también hicieron un llamado a los familiares a que denuncien y den a conocer la situación, pues entre más tiempo transcurra será más difícil dar con el paradero de la mujer.

"A la persona que les ha recomendado mantener total hermetismo, le recordamos que la joven es identificada como muy cercana a ella y que si ya es muy tarde para dar a conocer esta desaparición y poder dar con ella, podía considerarse como negligencia", refirió uno de los investigadores.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx