Todo listo para el Festival de la Cerveza en Laredo


David 'Kash' Vázquez, coordinador del evento, dijo que este tipo de festivales se realizan en todo el mundo y en Laredo poco a poco ha cobrado importancia


David “Kash” Vázquez es el organizador del Festival de la Cerveza.
FRANCISCO DÍAZ | 25/06/2018

1
0

LAREDO, TX.- Los organizadores del Festival de la Cerveza ya tienen todo listo para este evento en el centro histórico de la ciudad, con la idea de que se convierta en el más grande en los últimos seis años.

David “Kash” Vázquez, coordinador del evento, dijo que este tipo de festivales se realizan en todo el mundo y en Laredo poco a poco ha cobrado importancia. “Se trata de un festival con muestra de diferentes cervezas donde las personas de manera gratuita podrán probarlas y divertirse”, indicó.

El festival será en la histórica plaza San Agustín desde las 6:00 de la tarde el próximo sábado 30 de junio. Es la primera vez que la sede es el centro de Laredo, esperándose una gran aceptación y una cifra récord de asistencia.

“Estamos contentos que hayan tomado en cuenta el centro donde ya funciona un distrito de bares y restaurantes, este festival le dará más fuerza al resurgimiento del primer cuadro de la ciudad”, aseguró Roberto Balli, regidor del Distrito 8.

“Todos los mayores de 21 años podrán acudir a disfrutar de cerveza gratis, vamos a tener una gran selección de cerveza de barril y carros de comida con antojitos”, mencionó Vázquez.

También habrá venta de artesanías hechas a mano, venta de cuadros, sesiones de cocina con el chef Bobby González de El Capataz, el reto de comer hamburguesas, una narrativa de la historia de la cerveza, música y mucha diversión.

Los boletos son gratuitos, pero deben bajarse de la página borderbeerfest.com/tickets. para poder usarlos.

Los asistentes deberán mostrar una identificación oficial al entrar para asegurarse que son mayores de 21 años.

La Fundación Webb County Better Community proporcionará servicio de transporte gratuito en taxi y además habrá conductores designados cortesía de Family Chevrolet y de Family Nissan.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx