"Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar".- Theodore Roosevelt
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.55   13.10  
Fallece motociclista arrollado
El motociclista atropellado el jueves en la mañana sobre la Carretera Aeropuerto, falleció en el hospital cuando era intervenido quirúrgicamente de las lesiones que tenía
Por: Juan Carlos Pérez Guerra
24/07/2014 La convención de jóvenes se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de julio, en las instalaciones del teatro del pueblo Adolfo López Mateos
24/07/2014 El 29 de julio realizarán jornada para detectar cataratas u otros daños
24/07/2014 La hipertensión es una de las enfermedades crónicas más arraigadas en Nuevo Laredo
22/12/2013

0

0
NUEVO LAREDO.-El motociclista atropellado el jueves en la mañana sobre la Carretera Aeropuerto, falleció en el hospital cuando era intervenido quirúrgicamente de las lesiones que tenía.

Francisco Orozco Echeverría, de 35 años de edad, residía en Prolongación Torres 204 Norte en la colonia Solidaridad, reclamando su cuerpo su esposa Marilú Medrano Rojo.

Orozco Echeverría falleció el jueves por la tarde tras haber ingresado al hospital a las 9:00 de la mañana por el accidente que sufrió al chocar contra un Jeep Cherokee, cuyo conductor se dio a la fuga.

El parte del accidente elaborado en la Dirección de Tránsito y Vialidad indica que Orozco conducía una moto marca Italika modelo 2007 y por declaración de algunos testigos, circulaba de poniente a oriente por una calle cercana a la Carretera Aeropuerto y en la intersección con la Carretera Anáhuac, un Jeep Cherokee se le atravesó en su camino y chocó contra él.

Agregaron ante los agentes de vialidad que el conductor del Cherokee no se paró y siguió su camino, no logrando anotar las placas de circulación del vehículo del causante de este accidente.
Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado