El Bronco emite su voto


Jaime Rodríguez, candidato independiente emite su sufragio en García, NL


Vanguardia | 01/07/2018

0
0

Tal y como se había anunciado, el candidato independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, ya ejerció su voto en la casilla 346, el candidato llegó acompañado de su familia, en el municipio de García. Entre sus palabras, hizo una invitación a la sociedad para que salga a votar.

“El Bronco” estuvo acompañado por su esposa Adalina y sus hijos Alex y Valentina, en la casilla 346, en el Distrito 210.

Jaime Rodríguez apareció sereno, vestido con una camisa blanca, manga corta y pantalón de mezclilla.

Los presentes en la casilla saludaron y se tomaron fotos con el candidato por la gubernatura de Nuevo León. El paso de El Bronco es fotografiado por periodistas nacionales y extranjeros, tras convertirse en el rival más fuerte de esta elección para el PRI en Nuevo León.

Por la mañana, Jaime Rodríguez cabalgó en su caballo como símbolo de tranquilidad. El independiente confía en que la gente saldrá a votar pese a todos los obstáculos que se han presentado.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx