Meade reconoce el triunfo de López Obrador


José Antonio Meade reconoce que las cifras no lo favorecen y que Andres Manuel Lopez Obrador será el nuevo Presidente


Primera Plana | 01/07/2018

1
0

Ciudad de México.- José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, agradeció a los mexicanos haber participado de la contienda electoral, y felicitó a Andrés Manuel López Obrador por haber obtenido la victoria en las elecciones.



En un mensaje unos minutos después de las 20:00 horas, el ex secretario de Hacienda dio por cerrado el capítulo de esta campaña y dio las gracias a todos sus colaboradores y a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que este fue el mayor reto de su vida, en el que puso todos sus valores y empeño, y agradeció al PRI por haberle dado la oportunidad de participar como aspirante al máximo cargo de este país.

“Siempre he defendido la ley y las instituciones y en ese marco reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen”, reconoció.

En ese sentido, admitió que hay una clara ventaja a favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y reconoció que será él quien conducirá este país los próximos seis años.

“La coalición Todos por México no es la triunfadora de la Presidencia de la República”, indicó el candidato priista".

Andrés Manuel López Obrador tendrá la responsabilidad de dirigir el Poder Ejecutivo y le deseo el mejor de los éxitos, “por el bien de todos los mexicanos”, dijo.



“Se va a entregar un país con una economía fuerte y sana que lleva 34 trimestres de crecimiento positivo”, indicó.

Agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la oportunidad de haber sido parte de la transformación de México.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx