Llama Obispo a vigilar trabajo de gobernantes


Comienza la responsabilidad de hacer valer las promesas que realizaron durante campañas los candidatos , dijo Sánchez Martínez



02/07/2018
NUEVO LAREDO.- Darle seguimiento al proceso electoral y vigilar que los candidatos que resulten vencedores cumplan sus promesas es la responsabilidad democrática de los mexicanos, así lo señaló el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Monseñor Enrique Sánchez Martínez.

Dijo que no termina con el voto, que comienza la responsabilidad de hacer valer las promesas que realizaron durante campañas los candidatos a Presidente de la República mexicana, senadores, diputados federales, y alcaldes.

â??Yo hago un llamado a los ciudadanos que ejercen su voto que hoy han votado a qué continúen vigilando a los gobernantes porque la responsabilidad hoy no termina, se adquiere una responsabilidad estar vigilando que cumplan sus promesas, eso es parte de la democracia de ser ciudadanosâ?, señaló el Obispo. 

Esto luego de emitir su sufragio el día de ayer, donde también exhortó a la comunidad católica y público en general que acudieron a votar y que lo hicieran con responsabilidad democrática.

â??De esta manera es no sólo como hacernos responsables sino contribuimos a una ciudad más democrática, los grandes o pequeños problemas que tengamos así se resuelven en el paísâ?, enfatizó monseñor Martínez Sánchez.

Monseñor acudió a las 3:30 de la tarde a emitir su voto en la casilla 874 ubicada en la Primaria General Lázaro Cárdenas, para elegir al Presidente de la República Mexicana, senadores, diputado federal, y alcalde.