Truco para el verano: cómo abrir una botella de cerveza... con otra botella de cerveza


Lo mejor de todo es que esto te obliga a pedir cervezas de dos en dos


Foto: Internet
AGENCIAS | 05/07/2018

0
0

CHINA.- Está claro que todos tenemos nuestro truco para abrir una cerveza en las peores condiciones. Algunos usan la hebilla del cinturón, otros con un mechero, con la propia mano, o con las cuencas de los ojos.

Pero hay veces en la que ninguna de estas opciones es posible. En ese caso, este vídeo de Reddit te da una opción, hacerlo con una tapa de una primera botella.

El truco parece sencillo pero requiere como todo práctica. Se trata de encontran la posición ideal para que las muescas hagan palanca y mantener firmes los dedos para que la chapa que se usa para abrir no se doble. Este usuario de Reddit parece tener mucha maña.

Pero, ¿como abrimos la primera? En ese caso también hay una solución. Usando otro botellín cerrado, haces palanca con la chapa, estableciendo la fuerza justa y practicando, porque hemos probado y la primera vez nos ha resultado mal: se abrió la botella que estaba boca abajo. En este tutorial puedes encontrar pasos detallados.



Lo mejor de todo es que esto te obliga a pedir cervezas de dos en dos, sí.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx