Premian esfuerzo


La liga tamaulipeca reconoce a los jugadores y equipos más granados de la campaña anterior



06/07/2018
NUEVO LAREDO.- Aplausos y vivas sonaron en la Liga Tamaulipeca, pero ahora no por una anotación, un jonrón o un encuentro ganado, sino para reconocer a los mejores jugadores de la Temporada 2017-2018 del circuito, desde la categoría 5-6 años hasta la 17-21.

La Liga dirigida por Jorge Tobías, galardonó a los mejores lanzadores, así como a los toleteros que destacaron por su poder con el madero y la producción para sus equipos.

Entre los premiados destacan Johan Vázquez de la categoría 11-12 años, elemento que actualmente representa a México en Colombia participando en la Copa Embajadores con la escuadra de la Academia Adrián González. Vázquez, quien milita con los Rangers se regodeó en la campaña con la macana al llevarse los departamentos de jonrones con siete vuelacercas, produjo 60 carreras y registró un porcentaje de bateo de .497.

En la misma categoría, pero entre los serpentineros lució Alan Puente, también de los Rangers, quien se alzó con 11 victorias por ningún descalabro para erigirse como el mejor en la lomita.

En las categorías menores brillaron jugadores de los Atléticos, siendo Alberto Saucedo quien se llevó la corona de jonrones y fue el mejor toletero con .884 de porcentaje; en tanto el mejor productor de carreras fue Iker García del circuito de 5-6 años.

En la 7-8 años la premiación fue repartida entre vario conjuntos; David Sandoval de los Mets se alzó con el cetro de bateo con .688 de producción, luego de realizar 68 anotaciones para su escuadra; Víctor Anguiano de Bravos y William Moreno de Sultanes fueron los capos cañoneros.

En la categoría 15-16 años Felipe Elizondo se lució al ataque y en la defensa, al ser el mejor bateador con .509 de porcentaje y también el serpentinero del circuito con 7-1 en su récord.

En tanto que José Torres Vega de Bravos fue el mejor pitcher con foja de 9-0.

Jorge Tobías, presidente de la Liga Tamaulipeca agradeció a los peloteros por el desempeño realizado y los invitó a seguir adelante para alcanzar nuevas metas.