Invitan a cursos en el Tecnológico


El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo prepara la edición número 40 de sus tradicionales Cursos de Natación de Verano 2018



06/07/2018
NUEVO LAREDO.- El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo prepara la edición número 40 de sus tradicionales Cursos de Natación de Verano 2018 dirigidos a niños y adultos, a partir del próximo lunes y con una duración de tres semanas, así lo dio a conocer Salomón Valencia Hinojosa, encargado del Departamento de Actividades Extraescolares de la casa de estudios.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para los niveles de Principiante, Intermedio, Avanzado y Principante/Avanzado (Adultos); el cupo será limitado a 140 personas. El costo del curso es de mil 300 pesos.

Los días programados de las sesiones son de lunes a viernes durante las semanas de duración del curso, en el que se programarán ocho grupos.

La actividad comenzará con tres grupos a partir de la 10:00 de la mañana, uno cada hora, hasta la 1:00 de la tarde, abriendo una pausa de tres horas debido al fuerte calor que se registra en la región, reanudando a las 4:00 de la tarde para concluir a las 9:00 de la noche, señaló el titular del área.

Los requisitos que exponen para los interesados son: tener 5 años en adelante, una estatura mínima de 1.15 metros, portar traje de baño (licra), toalla, sandalias, lentes para usar en alberca, gorra y jabón. Es importante que los asistentes no lleven bloqueador ni accesorios.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 711 90 64 o bien visitar la página de Facebook: Deportes Tec Nuevo Laredo.