Invitan a cursos en el Tecnológico


El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo prepara la edición número 40 de sus tradicionales Cursos de Natación de Verano 2018


Los cursos de natación del Instituto Tecnológico arrancarán este lunes. FOTO: CONRADO CORONADO/ EL MAÑANA
CONRADO CORONADO | 06/07/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo prepara la edición número 40 de sus tradicionales Cursos de Natación de Verano 2018 dirigidos a niños y adultos, a partir del próximo lunes y con una duración de tres semanas, así lo dio a conocer Salomón Valencia Hinojosa, encargado del Departamento de Actividades Extraescolares de la casa de estudios.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para los niveles de Principiante, Intermedio, Avanzado y Principante/Avanzado (Adultos); el cupo será limitado a 140 personas. El costo del curso es de mil 300 pesos.

Los días programados de las sesiones son de lunes a viernes durante las semanas de duración del curso, en el que se programarán ocho grupos.

La actividad comenzará con tres grupos a partir de la 10:00 de la mañana, uno cada hora, hasta la 1:00 de la tarde, abriendo una pausa de tres horas debido al fuerte calor que se registra en la región, reanudando a las 4:00 de la tarde para concluir a las 9:00 de la noche, señaló el titular del área.

Los requisitos que exponen para los interesados son: tener 5 años en adelante, una estatura mínima de 1.15 metros, portar traje de baño (licra), toalla, sandalias, lentes para usar en alberca, gorra y jabón. Es importante que los asistentes no lleven bloqueador ni accesorios.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 711 90 64 o bien visitar la página de Facebook: Deportes Tec Nuevo Laredo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx